Publicidad

Instagram podría incluir estadísticas en las cuentas de negocios

Instagram podría incluir estadísticas en las cuentas de negocios
Sin comentarios

La red social de fotografías quiere seguir innovando aunque pierda un poco su identidad. En esta oportunidad el sitio web Later.com reportó que Instagram estaría probando una nueva función para incluir estadísticas en sus perfiles de negocios que aun no están disponibles de forma oficial dentro de su plataforma.

De acuerdo al reporte, estas nuevas cuentas empezarán a mostrar las horas y los días en los que sus seguidores están más conectados con tus publicaciones, seguidos de algunos datos demográficos de las personas que siguen tu cuenta, el número de impresiones de cada post, entre otras características.

Analytics 1

La idea final del servicio es ofrecer una herramienta similar a la de analítica de Facebook, por lo que las estadísticas que comparta Instagram proporcionarán datos valiosos sobre las preferencias de los seguidores de cada perfil de negocios. Además, con esta nueva herramienta los negocios podrán tener una mejor idea de cuántas personas están viendo sus publicaciones, en lugar de solo depender de 'Likes' y comentarios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios