Compartir
Publicidad

Instagram podría incluir una función llamada 'Guardar borrador' en su aplicación

Instagram podría incluir una función llamada 'Guardar borrador' en su aplicación
0 Comentarios
Publicidad

La aplicación de fotografías sigue reinventándose para ubicarse un paso adelante de la competencia. Por eso, TechCrunch indicó que Instagram está probando una función llamada 'Guardar Borrador' para incluirla en sus próximas actualizaciones. Esta función podría llegar a ser bastante útil, especialmente para los usuarios que tardan bastante tiempo ajustando sus fotografías con filtros y hashtags y en ocasiones pierden sus obras de arte si tienen que cerrar la aplicación rápidamente.

La idea es que, con esta nueva función, los usuarios puedan guardar sus publicaciones para subirlas en cualquier otro momento. Por el momento, la característica está siendo testeada por algunos miembros de la aplicación, pues la compañía quiere observar si es bien recibida y si realmente es útil para lanzarla en todo el mundo.

Por lo general cuando vamos a abandonar la edición de una fotografía, Instagram nos pide que confirmemos si realmente vamos a descartar nuestra edición. Con esta novedad, aparecerá un nuevo cuadro de diálogo que le recordará a las personas que tienen la opción de "Guardar borrador", en lugar de descartar los cambios.

Algunos usuarios de Instagram dijeron que esta característica apareció en sus cuentas desde julio, mientras que otros han indicado a través de Twitter que la opción apareció en sus cuentas este mes. Por el momento tendremos que esperar para saber si finalmente la opción 'Guardar borrador' llegará oficialmente o no a todos los miembros de Instagram.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio