Publicidad

Instagram presenta canales de vídeo en la pestaña explorar

Instagram presenta canales de vídeo en la pestaña explorar
Sin comentarios

Publicidad

El vídeo se está convirtiendo en el centro de las redes sociales. Facebook e Instagram tienen en sus planes el poder expandirse y presentar crear una plataforma de vídeos robusta e inteligente. Hoy, la red social presentó los canales de vídeo en la pestaña explorar.

Con esta nueva función, los usuarios podrán explorar una gran cantidad de vídeos, reunidos en un canal llamado «vídeos que pueden gustarte». El objetivo es que los usuarios descubran más contenido, como lo hacían con las fotos pero ahora con los vídeos.

Tumblr Inline O5lehc7bew1svf3j7 540

En la nueva sección se reunirán los vídeos que sean similares a los que les has dado me gusta en el pasado o según la preferencia de las personas que sigas. Desde ahora también encontrarás canales destacados con un tema en especifico. Por ejemplo: un canal de los vídeos más destacados sobre tecnología.

Según la compañía, a pesar de los cambios, la pestaña explorar conservará su esencia y estos cambios no afectarán su funcionamiento. Entre más me gusta des y más comentarios hagas la pestaña más personalizada se volverá. Instagram quiere conocer tus gustos, por esto creó esta nueva pestaña.

Por el momento, los cambios solo están disponibles para Estados Unidos, pero se espera que sean liberados de forma global en las próximas semanas. La actualización de Instagram ya está disponible para iOS y Android.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir