Publicidad

Instagram se actualiza y ahora traduce textos en otros idiomas

Instagram se actualiza y ahora traduce textos en otros idiomas
Sin comentarios

La red social de fotografías anunció a través de su cuenta oficial, que muy pronto los usuarios podrán traducir los textos que acompañan las imágenes o los comentarios a otros idiomas. Esta nueva característica se estrenará en la red social en un mes, pero ya está disponible para algunos miembros de la plataforma.

Al igual que ocurre en Facebook, Instagram detectará cuando un texto se encuentra en un idioma diferente, desde luego si se trata de uno de los idiomas soportados por su traductor. En ese punto, la aplicación muestra la opción de traducir a través de un botón.

Cuando los usuarios pulsan el botón, Instagram traduce el texto de la descripción de la imagen o los comentarios a su idioma nativo. Además, esta opción también está disponible para traducir las biografías.

Es importante tener en cuenta que esta herramienta pasa por alto el tema de los hashtags, por lo que puede resultar extraña la traducción si estos se encuentran dentro del texto a traducir. Aunque no se trata de una traducción 100% exacta, definitivamente la llegada de esta función puede ayudarnos a entender un poco mejor las publicaciones que hacen los otros usuarios de la red social.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios