Compartir
Publicidad

Instagram Stories se actualiza y ahora nos permite añadir stickers

Instagram Stories se actualiza y ahora nos permite añadir stickers
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que Snapchat aún reina en el mundo de las redes sociales que se basan en fotografías y vídeos efímeros, Instagram Stories le ha robado una gran cuota en el mercado. Desde las oficinas de Instagram hoy se confirmó que Stories ahora tendrá stickers y nuevas funciones al momento de grabar un vídeo.

Ya hay stickers, pero aún faltan muchos más

Con motivo de las fiestas de navidad y fin de año, Facebook anunció que algunos stickers especiales llegarán a Instagram para decorar las fotos y los vídeos que se suban en esta época. La primera versión de pegatinas de Instagram tiene poca variedad, por lo que creemos que nuevas serán añadidas antes de que acabe este mes.

Stories 2

Al igual que sucede en Snapchat, los stickers también estarán disponibles en ubicaciones especificas. La compañía anunció también que un lápiz con motivo de bastón de dulce estará en la aplicación por tiempo limitado. Una de las nuevas mejoras más importantes es la opción para grabar vídeos sin utilizar las manos. La actualización para iOS y Android está siendo liberada progresivamente.

Vía | Instagram.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos