Compartir
Publicidad
Publicidad
Juega tus propias 'pollas' futboleras con estas aplicaciones
Aplicaciones

Juega tus propias 'pollas' futboleras con estas aplicaciones

Publicidad
Publicidad

Si eres todo un fanático del futbol y te gusta darle un toque más de emoción a los torneos y partidos apostando con tus familiares y amigos a los resultados de los marcadores, ahora puedes crear tus propias pollas futboleras digitales con estas 3 aplicaciones diseñadas para darle a los colombianos mucha emoción y de paso algo de dinero en los torneos de futbol.

Gol Predictor

Al igual que otros sitios donde se pueden crear pollas, el portal Gol Predictor sirve de intermediario y no controla las apuestas que los usuarios hagan para el juego llevando únicamente los puntos acumulados. Los usuarios pueden crear gratuitamente sus propias pollas futboleras y enviar invitaciones a sus amigos; una función interesante de Gol Predictor es la posibilidad de personalizar las reglas de juego de la polla futbolera. Por ejemplo creando una polla por faces de un torneo (todos los partidos, solo octavos de final, solo cuantos de final etc).

Las predicciones se pueden cambiar en cualquier momento, hasta 10 minutos antes del inicio del partido y solo se tiene en cuenta el resultado del marcador dentro de los 90 minutos reglamentarios, excluyendo tiempos complementarios. El sistema de puntos premia por acertar el marcado, o el equipo ganador o a diferencia de goles.

Pa’ La Polla

Pa' la polla te permite hacer pollas con tus amigos y compañeros de empresa, crea una comunidad en donde la emoción del fútbol se vive de manera más cercana con la felicidad que genera acertar el marcador, puedes invitar amigos, retarlos y ganar premios de forma gratuita. La aplicación se encuentra disponible en su sitio web o alternativamente se puede utilizar desde dispositivos Android descargando la app.

Pa La Polla

Luego de completar el registro, el usuario puede inmediatamente comenzar a poner sus pronósticos para los torneos que se estén jugando en ese momento, para concursar en el ranking general del portal, o crear una polla privada y compartirla solamente con sus amigos.

Golazzos

Golazzos es una versión mucho más social de una polla. Aquí el objetivo es participar en una gran polla, donde todos los usuarios del portal en conjunto juegan individualmente acumulando sus propios puntos y apostándolos al resultado de un marcador. El sistema te regala unos puntos de arranque cuando te registras, y a partir de allí puedes ir acumulando puntos según los resultados de los marcadores acertados. Al tratarse de un juego en línea, existe un gran ranking de los usuarios con mayor número de puntos y nivel de experiencia por acertar los marcadores.

Golazzos

También puedes acumular puntos invitado a tus amigos en las redes sociales a unirse a la gran polla. Al final de cada partido, aquellos que apostaron alguna cantidad de sus puntos al resultado del partido, pueden ganar puntos de la gran bolsa.

La predicción del marcador, no es la única forma de apostar, también es posible apostar por otros aspectos del partido, como el jugador que anotará el primer gol, el total de goles del partido, el número de faltas por equipo, el número de tarjetas amarillas y rojas por equipo, etc.

Imagen: Flickr

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio