Publicidad

La aplicación de noticias de Facebook se llamaría Notify

La aplicación de noticias de Facebook se llamaría Notify
Sin comentarios

Facebook está trabajando para convertirse en una plataforma de comunicación integral, y parte de esta comunicación se basa en las noticias. Por ello la red social está preparando su propia aplicación para notificar a los usuarios con noticias relacionadas a sus intereses.

Según The Awl, la aplicación permite al usuario suscribirse a «canales» estos canales son los medios de noticias. Cada vez que un medio publique una noticia el usuario recibirá una notificación en su smartphone. Esta nueva aplicación trabajaría conjuntamente con Facebook Instant Articles. De esta manera los interesados podrán leer la información de una forma más limpia y rápida en la propia aplicación de Facebook.

Facebook Notify

Facebook se ha convertido en uno de los lugares preferidos para las cadenas de noticias, llegándole así a más público y generando interacción con los lectores. Esta aplicación la podríamos ver muy pronto en el mercado Estadounidense donde varias compañías como Twitter, Snapchat y Facebook compiten para ser el rey de las noticias online.

Recordemos que la semana pasada Twitter lanzó Moments asociado con periódicos importantes y fuentes de noticias. Facebook también está trabajando con BuzzFeed, New York Times, Vevo, etc para cubrir todos los campos a la hora de informar.

Fuente e imagen: The Awl

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios