Publicidad

La aplicación de Twitter tendría un 'modo noche'

La aplicación de Twitter tendría un 'modo noche'
Sin comentarios

Hoy día, el 'modo noche' tanto en aplicaciones como en sistemas operativos es muy popular. Esta función permite invertir los colores para obtener una mejor experiencia a la hora de utilizar el sistema o la app en condiciones de baja luminosidad.

Sin embargo, a pesar de su popularidad, aplicaciones famosas como Facebook o Twitter no le habían mostrado interés, hasta ahora. Según una imagen filtrada por un usuario de la aplicación de Twitter para Android, el 'modo noche' llegaría muy pronto.

Twitter modo noche

Cabe resaltar que esta es la primera imagen que se conoce de esta nueva función y por el momento solo está disponible en la versión para desarrolladores. En la imagen se observa que el color blanco que caracteriza a Twitter en este modo desaparece. Un color más oscuro y una tonalidad azulada toman su lugar.

Aunque no se sabe si esta función llegará a más usuarios, se espera que Twitter la continue probando en más usuarios y observando su adaptación a la misma. ¿Qué te parece el nuevo modo de la aplicación de Twitter?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios