Publicidad

La app de mensajería Wire ahora incluirá videollamadas y encriptación de mensajes

La app de mensajería Wire ahora incluirá videollamadas y encriptación de mensajes
Sin comentarios

Por algo tenía que ser una creación de una de las mentes detrás de Skype. Además de tener un lindo diseño y diferentes herramientas que ofrecen una experiencia completa de mensajería, Wire se actualizó añadiendo videollamadas y encriptación de mensajes a su servicio.

El sitio web Venture Beat publicó los detalles indicando que, en palabras de su cofundador Janus Friis, las videollamadas han sido desde siempre una de las características más solicitadas por los usuarios de Wire. La buena noticia también es que el servicio lanzó una nueva característica de cifrado de punto a punto, tanto para las conversaciones de chat individuales o grupales, como para las llamadas de voz o las videollamadas.

"Estamos lanzando características de privacidad que mantendrán nuestras conversaciones personales y privadas en Wire fuera de la creciente economía de datos, donde se está recogiendo la información privada de los usuarios para crear perfiles y apuntarles con publicidad", indicó Friis.

Aunque cuenta con grandes servicios y un diseño bastante particular, Wire no la tiene fácil en el mundo de las aplicaciones de mensajería instantánea, debido a la existencia de fuertes competidores como WhatsApp, Facebook Messenger o Telegram. Esperemos que con estas nuevas características, pueda conquistar más usuarios alrededor del mundo. Si no has probado esta app, te recomiendo que la bajes y le des una mirada, realmente tiene varios elementos interesantes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios