Publicidad

La competencia continúa, Instagram Stories se actualiza con Boomerang, enlaces y menciones

La competencia continúa, Instagram Stories se actualiza con Boomerang, enlaces y menciones
Sin comentarios

Snapchat presentó recientemente una nueva actualización y para no quedarse atrás de la competencia, Instagram acaba de presentar algunas novedades para su función de Stories. De acuerdo a una publicación en su blog oficial, desde ahora podremos empezar a crear historias utilizando la famosa función 'Boomerang', con la que podemos crear videos breves y entretenidos que se repiten continuamente. Para poder hacerlo, solo tenemos que abrir la cámara de historias y seleccionar el modo 'Boomerang' que aparecerá en la parte inferior de la pantalla.

Tumblr Inline Ogdtzvesgy1svf3j7 540

Por otra parte, Instagram Stories ahora permitirá hacer menciones a nuestros contactos.. Lo único que tenemos que hacer es escribir "@" seguido del nombre de usuario de la persona que queramos mencionar en nuestra historia. Su nombre aparecerá subrayado para que cuando alguien toque la mención, sea dirigido al perfil de ese usuario. Cuando una persona es mencionada en una historia, recibirá una notificación a través de Direct, y tocar la vista previa para ir directamente a la historia mientras esté en vivo.

Finalmente, Instagram Stories añadió una función de "enlaces", que permite a las cuentas verificadas agregar enlaces, para que puedan enviar a sus seguidores a determinados sitios web de interés. Estas funciones están disponibles desde hoy en la versión más reciente de Instagram para iOS y Android.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio