La edición de tuits llegará pronto a Twitter, según Jack Dorsey

La edición de tuits llegará pronto a Twitter, según Jack Dorsey
Sin comentarios

Posiblemente a muchos les ha pasado: escriben un tuit, lo publican y notan que le falta algo o que tienen un horrible error de ortografía. Hasta ahora, lo único que podíamos hacer era borrar el post y publicarlo nuevamente con las correcciones. La buena noticia es que al parecer esta situación va a terminar pronto. El CEO de Twitter Jack Dorsey dio a entender a través de su cuenta de Twitter que la compañía ya está trabajando en una característica que permita a los usuarios editar tuits.

Dorsey publicó el hashtag #Twitter2017 preguntando a los usuarios cuál es la nueva función que querrían ver en la red social de 104 caracteres el próximo año. Desde luego, la función editar tuits fue la ganadora, y el ejecutivo reconoció que ha sido una de las características más solicitadas por los usuarios de la plataforma.

Promesas de Twitter para 2017

Por el momento, Dorsey dio a entender que están desarrollando esta herramienta (que llegaría el próximo año), que sólo permitiría corregir nuestros errores a la hora de escribir. Lo anterior significa que no podríamos usarla para revisar todo nuestro historial y cambiar a nuestro gusto lo que dijimos tiempo atrás.

Además de esto, el ejecutivo compartió también que están trabajando en mejorar la visibilización de noticias de última hora y que están pensando en la posibilidad de ofrecer una función para que podamos guardar enlaces para ver más tarde.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio