Publicidad

La función de Cast para ChromeCast pronto vendrá de forma nativa en el navegador Chrome

La función de Cast para ChromeCast pronto vendrá de forma nativa en el navegador Chrome
Sin comentarios

El ChromeCast es uno de esos pequeños grandes éxitos que ha tenido Google en años recientes. El dongle de bajo costo ha ganado gran aceptación entre sus usuarios pues permite enviar contenidos multimedia a grandes pantallas de forma muy fácil desde celulares tablets y computadoras contando ya con una segunda generación que además se especializa en audio.

En todo caso en lo que respecta a las computadoras de escritorio y laptops, la única forma práctica de enviar contenidos al ChromeCast era por medio de una extensión que se debía instalar al navegador Chrome para poder habilitar el famoso botón de cast que permite compartir contenidos con el dongle inalámbrico.

Unnamed

Pues todo parece indicar que esto va a quedar en el pasado, y el navegador prontamente va a contar con esta función de manera nativa, evitando así a los usuarios el tener que instalar una extensión más en su ya pesado navegador. Según lo reporta The Next Web en una beta muy reciente del navegador para Chromium (que es el código abierto del sistema operativo de las chromebooks) se encuentra presente un función oculta que permite usar el botón de cast sin tener instalada la extensión.

Si de casualidad eres un usuario de Chromium y has instalado la ultima actualización beta, puedes activar esta función oculta digitando chrome://flags/#media-router en la barra de direcciones y luego reiniciando el navegador para ver luego el famoso botón de cast. Esto no es que sea un enorme cambio frente a los que ya usamos la extensión para Chromecast, pero de seguro si será de mucha ayuda personas que no sabían de la existencia de la extensión.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios