Publicidad

La nueva cámara de Facebook incluye filtros y fotos efímeras

La nueva cámara de Facebook incluye filtros y fotos efímeras
Sin comentarios

Durante varios meses, Facebook intentó comprar Snapchat sin tener éxito. Luego del lanzamiento de las historias en Instagram, que han sido todo un acierto de la compañía, la aplicación de Facebook se renovará para incluir una nueva cámara, que cuenta con filtros y fotos efímeras.

Esta nueva función estará disponible en algunos meses para todos los usuarios y al igual que la aplicación del fantasma, la cámara de Facebook nos permite añadir filtros a nuestros vídeos y fotografías. Estas fotos las podremos enviar a nuestros contactos y se borrarán 24 horas después de que se abran.

La batalla entre las dos aplicaciones se agudiza

Las fotografías y los vídeos se podrán publicar de manera pública en nuestro perfil de Facebook, y aparecerán igual que en Instagram, en nuestra foto de perfil. Adicionalmente, se creará un buzón en la aplicación para recibir imágenes, vídeos y respuestas a nuestras 'historias'.

Desde este buzón podemos responderle a nuestro contacto, sin tener que usar Facebook Messenger. La nueva cámara de Facebook está disponible en Irlanda, pero se espera que llegue a más territorios en los próximos días. Con la gran cantidad de usuarios, desde ya podemos predecir que esta función de Facebook será todo un éxito, quitándole popularidad a Snapchat.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios