Publicidad

La nueva función de Facebook te ayudará a conseguir amigos con gustos en común

La nueva función de Facebook te ayudará a conseguir amigos con gustos en común
Sin comentarios

Facebook se convirtió en la plataforma de comunicación por defecto, tanto para amigos, como para compañeros de trabajo. Sin embargo, la compañía quiere ampliar aún más sus funciones y anunció hoy una nueva sección en su aplicación móvil que te ayudará a hacer amigos con gustos en común.

¿Facebook se convertirá en el nuevo Tinder?

La nueva sección se llama 'descubrir personas' y estará en el menú de su aplicación para iOS y Android. Desde allí puedes actualizar tus datos personales y agregar información que te ayudará a conseguir más amigos: ciudad de origen, ciudad en la que vives actualmente, experiencia laboral e información académica.

Facebook 1

Luego de actualizar tu perfil, encontrarás contactos con gustos similares por los eventos a los vayas a asistir o en los grupos que estés. Al momento de abrir un grupo, encontrarás los perfiles en forma de carrusel y los gustos en común se resaltarán en color azul.

Facebook 2

Facebook afirmó que en esta sección únicamente se mostrará información pública, por lo que la privacidad está garantizada. Por el momento esta nueva función sigue estando en prueba, sin embargo, en Colombia la probamos sin problema. Se espera que llegue a todos los usuarios en las próximas semanas.

Vía | Techcrunch.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios