Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva promoción de UberEats te propone esperar 30 minutos por tu pedido o de lo contrario, será gratis

La nueva promoción de UberEats te propone esperar 30 minutos por tu pedido o de lo contrario, será gratis
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En diciembre de 2016 Uber presentó su nuevo servicio de comida a domicilio en el país. Aunque en unos meses el servicio cumple un año de presencia en Colombia, aun sigue en crecimiento lanzando nuevas estrategias para atraer usuarios. Por eso, hasta el 31 de julio de 2017 los usuarios tendrán la oportunidad de acceder a una nueva promoción: si tu domicilio llega después de 30 minutos, el pedido será gratuito.

Si te interesa participar en este reto, lo único que tienes que hacer es ingresar a la aplicación de UberEats, escribir una dirección en Bogotá y seleccionar uno de los restaurantes que hacen parte de la promoción y están marcados con el ícono de un reloj al frente del nombre. Allí eliges el plato que quieras, lo confirmas y listo, esperas 30 minutos o de lo contrario, tendrás un almuerzo o comida gratis.

Ten en cuenta que el tiempo de 30 minutos empieza a contar a partir del momento en que la app muestra la notificación ‘Confirmando el pedido con el restaurante’ y termina cuando te notifica que ‘La comida está llegando'. Si el domiciliario no llega a tiempo, la app te enviará un código 48 horas después del servicio, para que puedas hacer una compra por el mismo valor de tu compra anterior.

Img 1298

UberEats, un servicio alterno de Uber con el que la compañía permitirá a los usuarios pedir comida a domicilio. Para utilizar esta plataforma, lo único que tendremos que hacer es instalar UberEATS en nuestro dispositivo iOS o Android, o ingresar a ubereats.com. Una vez allí, podremos seleccionar entre los restaurantes disponibles y cuando elijamos nuestra orden, sólo bastará con esperarla en la puerta de la casa, oficina o en el lugar en que te encuentres.

En Xataka Colombia | UberEats ya está disponible en Colombia: te contamos qué es y cómo funciona el servicio de entrega de comida

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio