Compartir
Publicidad

La sección de comentarios en Facebook se convertiría en una ventana de chat

La sección de comentarios en Facebook se convertiría en una ventana de chat
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Facebook sigue probando nuevas e interesantes funciones que buscan convertir a la plataforma en un sitio más interactivo, que le permita a los usuarios estar al día con las actividades de sus amigos con solo entrar en su página de inicio.

El más reciente cambio de esta importante red social se centraría en la sección de comentarios, que se convertiría en una ventana de chat, para que los usuarios puedan responder e interactuar con sus amigos desde la página de inicio sin tener que entrar a la publicación que está comentando.

Una forma más fácil de participar en conversaciones

Facebook afirmó que está probando está función con un número limitado de usuarios y según la compañía, su objetivo es fomentar los comentarios. Esta nueva forma de interactuar en una publicación atraerá a más personas, ya que estas respuestas serán vistas más como un 'chat en grupo' que como una notificación que requiere tiempo para responder.

«A las personas les gustaría tener una manera más fácil de participar en conversaciones en una publicación, mientras que todavía están en el NewsFeed. De esta manera que estamos probando una nueva opción que abre una ventana cuando alguien comenta en alguna de sus publicaciones, responde o te etiqueta en un comentario. Siempre se puede ocultar la conversación o desactivar las notificaciones desde el menú desplegable del mismo.»

Facebook Comment Chat Imagen: Russell Smith.

Por un lado esta nueva función podría incomodar a los usuarios que solo buscan leer su sección de noticias, sin ningún tipo de distracción. Sin embargo, este cambio podría ser un acierto, ya que la mayoría de usuarios se verían más tentados a participar si se muestra una ventana con lo que han dicho sus amigos.

Vía | Techcrunch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio