Publicidad

La versión beta de Apple Music aterriza en Android

La versión beta de Apple Music aterriza en Android
Sin comentarios

Al fin los usuarios del sistema operativo móvil de Google podrán probar el servicio de streaming de música de la compañía de la manzana. La aplicación de Apple Music ya está disponible en una versión beta para que los usuarios de Android la descarguen y puedan probar cómo funciona su servicio.

Apple Music puede descargarse de forma gratuita a través de Google Play Store y al igual que con los usuarios de equipos iOS, la aplicación llegará con los tres meses de prueba gratuita para que las personas conozcan el servicio y sus beneficios.

La app tiene un tamaño de 29 megas de descarga y es necesario contar con Android 4.3 o superior para poder instalarla. En un primer momento los usuarios no podrán disfrutar de todos los servicios de Apple Music, pues no será posible visualizar videos musicales, aunque esta función llegará muy pronto, según la firma de Cupertino.

Sin embargo, las funciones 'Para ti', 'Nuevo', 'Radio' y 'Connect' si se encuentran disponibles en esta versión beta que los usuarios de Android ya pueden empezar a probar en sus equipos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios