Compartir
Publicidad

La versión beta de WhatsApp para Android se actualiza con buscador de GIF y nuevo límite de archivos

La versión beta de WhatsApp para Android se actualiza con buscador de GIF y nuevo límite de archivos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La plataforma de mensajería instantánea más famosa del mundo continua renovándose. En esta ocasión la compañía anunció que los usuarios de Android, que cuenten con la versión beta, podrán disfrutar del buscador de GIF's, para encontrar el pequeño vídeo perfecto para compartir con sus amigos.

Además de ello, los usuarios de esta aplicación podrán enviar más imágenes en un solo mensaje. Recordemos que antes el límite era de 10 archivos por envío, sin embargo, ahora serán 30. Estas pequeñas mejoras llegarán a todos los usuarios en las próximas semanas; por el momento no se conoce más sobre la posibilidad de eliminar un mensaje enviado.

Tampoco tendrás que descargar los vídeos para verlos

Al igual que en la versión beta pasada, los vídeos en WhatsApp para Android se podrán visualizar aunque no estén descargados en el teléfono. Esto significa que la plataforma de mensajería será compatible con la transmisión de contenido en streaming.

WhatsApp gifs 2

Se espera que todas estas novedades sean liberadas al público en las próximas semanas, sin embargo, si quieres probar estas novedades antes que todos, puedes registrarte en el programa de beta tester de WhatsApp aquí.

En Xataka Colombia | WhatsApp para Android nos permitirá ver vídeos sin tener que descargarlos.

En Xataka Android | Cómo usar el nuevo buscador de GIFs en WhatsApp para Android.


Vía| Android Police.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos