Publicidad

Las transmisiones de vídeo en vivo llegarían a Instagram

Las transmisiones de vídeo en vivo llegarían a Instagram
Sin comentarios

Instagram es una de las redes sociales con mayor crecimiento en los últimos meses. Aunque algunas de sus decisiones han sido polémicas, como agregar historias de 24 horas como Snapchat, la compañía sigue buscando formas para renovarse y agregar más funciones a su plataforma.

Según informes, Instagram está probando las transmisiones de vídeo en vivo en su aplicación. La función sería muy fácil de utilizar y con solo presionar un botón cualquier usuario podría transmitir. Así mismo, los usuarios podrán ver quiénes de sus amigos están transmitiendo ya que esta función se ubicaría en la sección de historias.

El futuro de las redes sociales: el vídeo en vivo

B8ea520b0193df 0

En los últimos meses Facebook ha invertido tiempo y dinero en masificar las transmisiones de vídeo en vivo. Dentro de su aplicación para móviles el vídeo ha tomado un lugar muy importante, ya que según ellos, este es el futuro de las redes sociales.

58b8ec25352dfa 0

Aunque las transmisiones de vídeo no son nada nuevas, la posible llegada de ellas a Instagram representa que más celebridades y figuras públicas comenzarán a interactuar con sus seguidores de una forma rápida y sencilla. Se espera que conozcamos más sobre esta función en las próximas semanas.

Vía | T Journal.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios