Publicidad

Las videollamadas llegarían a WhatsApp en los próximos meses

Las videollamadas llegarían a WhatsApp en los próximos meses
Sin comentarios

WhatsApp quiere convertirse en el servicio de mensajería más completo y por defecto para miles de usuarios alrededor del mundo. Según un reciente rumor, las videollamadas llegarían al servicio de mensajería en los próximos meses.

Las capturas de pantalla provienen de un sitio web alemán. En las imágenes se ve que la aplicación de WhatsApp se ejecuta en iOS, por lo que es posible que la compañía comience a liberar esta nueva función en ese sistema operativo.

Whatsapp Videochat Leak

Se supone que al igual que sucedió con las llamadas, la función estará disponible de forma progresiva y al comienzo la compañía tendrá que adaptar sus servidores para soportar esta nueva función, por lo que es posible que al comienzo este servicio presente fallas.

La función se podría utilizar con redes móviles y Wifi, pero la aplicación aconsejaría utilizar el Wifi por consumo de datos y para brindar una mejor experiencia de uso. Según el blog, las videollamadas estarán disponibles en la versión número:12.12.16.2.

La aplicación de WhatsApp actualmente se encuentra en la versión número 12.12.12, por lo que la función llegará dentro de poco. Se espera que otras funciones también lleguen a WhatsApp en los próximos meses, como la posibilidad de compartir documentos.

Filtración: Macerkopf.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios