Publicidad

Line celebra su cuarto cumpleaños con más de 200 millones de usuarios activos

Line celebra su cuarto cumpleaños con más de 200 millones de usuarios activos
Sin comentarios

La aplicación de mensajería instantánea Line cumplió su cuarto año en el mercado y lo celebró anunciando que ya cuenta con más de 205 millones de usuarios activos en todo el mundo. Según indicó la compañía en un comunicado de prensa, en este tiempo se han enviado 17 billones de mensajes y 1.8 billones de stickers diariamente.El éxito que ha alcanzado tal trascendencia en todo el mundo que en Colombia ya cuenta con 17 millones de usuarios activos.

"Desde LINE estamos muy emocionados y agradecidos con todos y cada uno de los usuarios por su apoyo durante estos cuatro años. Nos enorgullece saber que existen millones de personas que a diario en Colombia creen en nuestra propuesta de comunicación y que disfrutan de nuestros servicios de forma gratis, rápida y divertida, comentó Andrés Echavarría, gerente de marketing de Line para la Región Andina.

Como un resumen de estos cuatro años, la aplicación indicó que actualmente más de 390.000 creadores de 156 países se han inscrito en su plataforma de emprendimiento 'LINE Creators Market' para dar a conocer sus creaciones a través de stickers y emoticones. Por esta razón, el monto total de los ingresos generados por la venta de estos stickers se ha disparado a más de 70 millones de dólares.

El auge que ha tenido esta aplicación la llevó a que en 2014 pudiera registrar ingresos del 114% en comparación con el 2013, un crecimiento que dobló la operación de la compañía y que, en palabras de la compañía. reafirmó su compromiso con los usuarios.

La compañía también comentó que tiene grandes planes para el futuro cercano entre los que se encuentra el lanzamiento de plataformas como LINE Pay (un sistema de pago que se vincula a la tarjeta de crédito o débito estando o no conectados a internet), LINE Taxi (permite pedir o reservar anticipadamente taxis dando las coordenadas GPS), LINE Wow (un servicio para pedir comida a domicilio), LINE Maps for Indoors (mapas para interiores), entre otros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios