Publicidad

Line lanza SnapMovie, una aplicación para grabar y editar videos

Line lanza SnapMovie, una aplicación para grabar y editar videos
Sin comentarios

Line lanzó su propia herramienta para capturar videos cortos y editarlos de forma rápida y sencilla. Se trata de SnapMovie, una aplicación que permite grabar videos de hasta 30 segundos, editarlos con 9 filtros, añadir sonidos y finalmente compartirlos en redes sociales o con nuestros amigos.

“Con SnapMovie pretendemos brindar a nuestros usuarios una alternativa más para que registren y compartan sus mejores momentos. Hemos evidenciado que Latinoamérica es un público muy visual y diverso, por esta razón en LINE estamos a la par de nuevas tendencias y de esta manera lograr satisfacer expectativas en cada uno de nuestros usuarios”, afirma Miguel Jae Hyung IM, gerente de marca para LINE Colombia.

La idea de la app es ofrecer una herramienta para que las personas puedan llenar de creatividad sus videos. Por eso, tienen la oportunidad de elegir entre 9 filtros diferentes, incluyendo el romántico, que añade un toque suave y dulce al clip. Además, SnapMovie también permite agregar títulos predeterminados o crear propios, para darle un toque más divertido a las imágenes capturadas.

La aplicación ofrece la posibilidad incluso de agregar música de fondo al video dependiendo de la ocasión. Los usuarios pueden elegir 10 diferentes melodías de fondo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios