Publicidad

Line lanza un servicio de traducción instantánea dentro de su chat

Line lanza un servicio de traducción instantánea dentro de su chat
Sin comentarios

La popular aplicación de mensajería instantánea lanzó una función para que los usuarios no tengan problema en comunicarse con amigos en el extranjero o personas de su trabajo que hablen en otros idiomas. Se trata de Line Translator, una herramienta que permite traducir conversaciones español-inglés, y viceversa, en tiempo real.

Según indicó Line en un comunicado de prensa, la idea de lanzar esta herramienta es ayudar a los usuarios colombianos a romper la barrera de la comunicación con personas de todas las nacionalidades que no hablen o entiendan el idioma español.

Este servicio se encuentra dentro de la aplicación, por lo que solo es necesario hacer una activación para poder usar el traductor en tiempo real. Para poder usarlo, es necesario ingresar a Line, presionar la opción 'Más' dentro de la aplicación, ingresar a 'Cuentas Oficiales' y agregar a 'ENG-ESP translator' como amigo.

Después de seguir estos pasos, para que la herramienta pueda traducir la conversación, los usuarios tendrán que agregar este amigo al chat que tienen con el otro contacto, e instantáneamente empezará a traducir los mensajes al otro idioma. Esta función también se puede aplicar en chats grupales.

Imagen | Line

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios