Publicidad

Line lanza un teclado de emojis para los usuarios de iOS

Line lanza un teclado de emojis para los usuarios de iOS
Sin comentarios

La aplicación de mensajería instantánea informó a través de un comunicado de prensa el lanzamiento de su nueva herramienta para los usuarios de iOS. Se trata de Emoji LINE, una app de stickers y emojis para el teclado de los dispositivos con el sistema operativo móvil de Apple. Este servicio que está disponible a nivel global ofrece más de 3.000 nuevos contenidos, una variedad de emojis y 2.000 stickers animados que antes solo estaban disponibles sólo en LINE Messenger.

Los usuarios de este nuevo teclado pueden desbloquear y ganar de forma ilimitada 700 stickers Premium de LINE y emojis, descargando y registrándose en LINE. Según la compañía de mensajería, con cientos de nuevos personajes y expresiones únicas, Emoji LINE ofrece una mirada al universo de animaciones a través de mensajería instantánea, que evidencian nuevas formas de comunicar y conectar amigos y familia.

“Seleccionamos lo mejor de más de 40.000 sets de stickers y 6.000 emojis en LINE para incluirlos en nuestra nueva keyboard app Emoji LINE. El lanzamiento de la keyboard app Emoji LINE supone una transición desde comunicación basada en datos a comunicación basada en emociones", dijo Takeshi Idezawa, CEO de LINE.

Al descargar la aplicación de forma gratuita en la App Store, los usuarios tendrán acceso a 10 sets de stickers de LINE (4 animados y 6 normales), 8 sets de emojis de LINE y 5 sets básicos de Apple emoji.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios