Line lanza un teclado de emojis para los usuarios de iOS

Line lanza un teclado de emojis para los usuarios de iOS
Sin comentarios

La aplicación de mensajería instantánea informó a través de un comunicado de prensa el lanzamiento de su nueva herramienta para los usuarios de iOS. Se trata de Emoji LINE, una app de stickers y emojis para el teclado de los dispositivos con el sistema operativo móvil de Apple. Este servicio que está disponible a nivel global ofrece más de 3.000 nuevos contenidos, una variedad de emojis y 2.000 stickers animados que antes solo estaban disponibles sólo en LINE Messenger.

Los usuarios de este nuevo teclado pueden desbloquear y ganar de forma ilimitada 700 stickers Premium de LINE y emojis, descargando y registrándose en LINE. Según la compañía de mensajería, con cientos de nuevos personajes y expresiones únicas, Emoji LINE ofrece una mirada al universo de animaciones a través de mensajería instantánea, que evidencian nuevas formas de comunicar y conectar amigos y familia.

“Seleccionamos lo mejor de más de 40.000 sets de stickers y 6.000 emojis en LINE para incluirlos en nuestra nueva keyboard app Emoji LINE. El lanzamiento de la keyboard app Emoji LINE supone una transición desde comunicación basada en datos a comunicación basada en emociones", dijo Takeshi Idezawa, CEO de LINE.

Al descargar la aplicación de forma gratuita en la App Store, los usuarios tendrán acceso a 10 sets de stickers de LINE (4 animados y 6 normales), 8 sets de emojis de LINE y 5 sets básicos de Apple emoji.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio