Publicidad

Line se une al paquete de aplicaciones que no consumen datos en TIGO

Line se une al paquete de aplicaciones que no consumen datos en TIGO
Sin comentarios

Ya todos estamos acostumbrados a ver en las ofertas de paquetes de datos de los operadores, que Facebook y chat de Whatsapp se ofrezcan como un valor agregado que no consumen datos y se puedan usar de forma ilimitada. Esto sin duda es una motivación enorme para que los usuarios se migren a estas dos aplicaciones si es que usaban otras similares; sin embargo LINE una popular aplicación de chat y llamadas de voz ha logrado recientemente ser incluida dentro del paquete de Aplicaciones que no consumen datos del operador TIGO.

Los usuarios de TIGO ahora tienen la posibilidad de disfrutar la aplicación LINE Chat, para enviar mensajes, conectarse con miles de stickers (pronto con stickers Tigo también), y acceder a una plataforma exclusiva en donde podrán chatear sin consumir datos de su plan o paquete de datos.

“Con esta alianza buscamos mayor acercamiento entre LINE y los usuarios Tigo, llevando la comunicación a un nuevo nivel. Con nuestros personajes como Brown y Cony queremos dar nuevas alternativas de expresión, convirtiendo la comunicación en un tema de sensaciones. Además, queremos ofrecerles toda la innovación de las herramientas que desarrollamos para mejorar la experiencia, en LINE brindamos opciones económicas y divertidas de interactuar”, afirma Jae Hyung Im, Country Manager de LINE Colombia.

Para disfrutar de LINE, Tigo ofrece el uso infinito de todas las funcionalidades incluidas en el chat; desde enviar y recibir mensajes en texto, voz, y/o stickers, hasta compartir fotos, locaciones y contactos. Adicionalmente, los usuarios de LINE Chat pueden consultar su timeline y seguir sus cuentas oficiales preferidas. Las llamadas de voz o de video aún no están dentro de esta promoción, por lo que permanecerían como funciones que si consumen datos del plan.

Es así como cualquier cliente de Tigo que tenga un plan o paquete con beneficios infinitos, tiene ahora LINE chat infinito, es decir, su uso no consume datos. Para empezar a chatear por LINE solo hay que descargar la aplicación en la tienda móvil. **Esta app, ya cuenta con más de 215 millones de usuarios activos al mes en el mundo, con envío y recibo diario de más de 22.3 billones de mensajes, y unos 2.7 billones de stickers dentro de los chats.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios