Publicidad

LinkedIn cambia de diseño y lanza nuevas herramientas en su plataforma

LinkedIn cambia de diseño y lanza nuevas herramientas en su plataforma
Sin comentarios

La red social de trabajo acaba de lanzar una importante actualización en donde no solo cambia su diseño, sino que también llegan nuevas y útiles características. De acuerdo a su comunicado de prensa, la idea de este cambio es que los usuarios de la plataforma puedan tener una experiencia más intuitiva, más rápida y de mayor valor. De igual manera, la red social considera que este es el mayor cambio en LinkedIn desde su lanzamiento.

Uno de los cambios más importantes de esta actualización está relacionado con la forma de comunicarnos dentro de la red laboral, por lo que ahora podremos abrir nuestros chats en la pantalla de inicio con la ayuda de unas pequeñas ventanas emergentes, que tienen una apariencia similar a la que tienen las conversaciones de Facebook.

De igual manera, la plataforma ahora tiene una navegación más sencilla, por lo que en el menú superior solo veremos las funciones de Mensajería, Trabajos, Notificaciones y asuntos personales. Además, el apartado de mensajería contará con un sistema inteligente que ayudará a los usuarios recomendando temas de conversación.

Búsqueda intuitiva y más funciones

LinkedIn también cuenta ahora con un cuadro de búsqueda universal en el que los usuarios podrán encontrar personas, trabajos, empresas, grupos o incluso, instituciones educativas, de forma más sencilla. De igual manera, la nueva herramienta nos permite hacer más específica nuestra búsqueda usando las opciones de filtro en el lado derecho de la barra.

Otra de las actualizaciones importantes es la información sobre los contactos que están viendo nuestro contenido. Ahora no solo podremos saber quién está leyendo lo que compartimos, sino que también conoceremos la empresa, el cargo y la ubicación en la que se encuentran las personas que se interesan en nuestras publicaciones.

Más información | LinkedIn

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios