Publicidad

LinkedIn lanza Lookup, una aplicación para conocer más a tus compañeros de trabajo

LinkedIn lanza Lookup, una aplicación para conocer más a tus compañeros de trabajo
Sin comentarios

La red social para profesionales lanzó una nueva aplicación para ofrecer más servicios a sus más de 300 millones de usuarios. Se trata de Lookup, un servicio creado para que los usuarios puedan conocer mucho mejor a sus compañeros de trabajo. De acuerdo a LinkedIn, el objetivo de esta nueva aplicación “hacer que los profesionales sean más productivos y exitosos, ayudándoles a encontrarse fácilmente, aprender de los demás y ponerse en contacto con sus compañeros de trabajo”.

La compañía indicó en su blog oficial que el pasado mes de abril alrededor del 30% de los miembros de su red social utilizaron la herramienta de búsqueda para ver los perfiles de sus compañeros de trabajo.

Frente a este panorama, la compañía decidió hacer una encuesta entre 800 profesionales para ahondar en sus necesidades. El 58% de ellos indicó que podría hacer un mejor trabajo si encontraban compañeros con habilidades específicas, por lo que la compañía decidió crear una solución para suplir esta necesidad.

Con Lookup los trabajadores pueden buscar a otros miembros de su compañía por nombre, cargo o departamento al que pertenecen. Una vez los encuentren tienen la posibilidad de ver la información de su perfil en LinkedIn, incluyendo sus habilidades, educación, correo electrónico y experiencia laboral. Además, pueden establecer contacto con los mismos a través de un mensaje directo, función que tiene esta nueva aplicación.

Imagen | LinkedIn

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios