Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega a Colombia RedBus, una nueva plataforma para comprar pasajes de forma rápida y segura

Llega a Colombia RedBus, una nueva plataforma para comprar pasajes de forma rápida y segura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El transporte terrestre sigue siendo uno de los más utilizados, en especial en Colombia. Los costos de viajar en avión y la poca disponibilidad de rutas áreas han hecho que muchas personas sigan utilizando el bus como medio de transporte principal. A Colombia llegó redBus, una plataforma conocida a nivel mundial para comprar pasajes.

RedBus funciona actualmente en más de seis países y ha vendido más de 80 millones de pasajes a nivel mundial. Un aspecto interesante de esta plataforma, es que no solo concentrará sus operaciones en digital, sino que también tiene planes para abrir más de 300 puntos de venta físicos, en distintas ciudades de Colombia.

RedBus: pasajes al mejor precio y más de ocho millones de usuarios

RedBus también cuenta con una aplicación gratuita disponible para iOS y Android, en la cuál los usuarios podrán comprar y consultar el estado de sus viajes. La plataforma hoy día trabaja de la mano con más de 11 empresas: Copetran, Brasilia, Unitransco, Coomotor, Rápido Ochoa, Arauca, Flota Occidental, Flota Macarena, etc.

RedBus 2

La empresa aseguró que cuenta con distintos medios de pago, que se adaptan a las necesidades de los viajeros: tarjetas de crédito, PSE (tarjetas débito), Efecty y PayU. Por motivo de su llegada a Colombia, RedBus rebajará 600 pasajes a mitad de precio, utilizando el código REDBUS50 en su sitio web.

Hemos probado la plataforma

A pesar de que RedBus ya inició operaciones en Colombia y comenzó a promocionar sus servicios en redes sociales, nuestra búsqueda de pasajes no ha dado el resultado esperado. En la mayoría de rutas no aparecen buses disponibles, solo en algunas de ellas.

RedBus 3

Luego de seleccionar el horario más adecuado y la empresa transportadora, elegiremos nuestra silla y llenaremos un formulario con nuestros datos de contacto. Después de realizar el pago, podemos imprimir el pasaje desde nuestro correo electrónico.

Más información | RedBus Colombia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio