Publicidad

Llega a Colombia YouTube Kids, una aplicación que ofrece contenido apto para niños

Llega a Colombia YouTube Kids, una aplicación que ofrece contenido apto para niños
Sin comentarios

La aplicación de YouTube que ofrece contenido multimedia apto para niños llegó a Colombia. 'Kids' se presentó hace aproximadamente un año en Estados Unidos; su gran aceptación en otros países y la importancia de nuestro país en el ámbito del consumo digital llevaron a Google a presentar esta aplicación primero que en otros lugares del mundo.

YouTube Kids se encuentra totalmente en español, es gratuita y se divide en cinco categorías. Aunque el sistema se sostiene con anuncios, YouTube afirmó que estos no llevarán a los usuarios a otro sitio web y serán revisados minuciosamente antes de ser publicados. Kids cuenta con un diseño intuitivo y fácil de manejar.

YouTube invita a los padres a controlar el uso que sus hijos le dan a esta aplicación. Por esta misma razón, Kids cuenta con controles parentales para limitar el tiempo de uso, las búsquedas y el contenido. Según los ejecutivos de la compañía, la aplicación está dirigida para niños de entre 2 y 8 años. Al momento de descargar Kids se podrá seleccionar la edad del usuario para personalizar la experiencia.

Descarga YouTube Kids para iOS y Android.

Guía para los padres.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios