Publicidad

Los alemanes ahora pueden pagar su boleto de metro viendo anuncios en su celular

Los alemanes ahora pueden pagar su boleto de metro viendo anuncios en su celular
Sin comentarios

Publicidad

Los habitantes de Dusseldorf, Alemania, pueden pagar su boleto de metro viendo unos minutos de anuncios en su teléfono celular. La aplicación conocida como WelectGo le permite a cualquier ciudadano redimir algunos minutos de su tiempo por un boleto para el metro o el tranvía, valido para toda la ciudad.

Los usuarios que deseen comenzar a redimir el tiempo que gastan viendo anuncios en internet, tendrán que descargar la aplicación y registrarse. Con los datos que se agregan en la aplicación: nombre, edad, fecha de nacimiento y sexo, los anunciantes pueden segmentar mejor sus anuncios, para garantizar un verdadero interés del usuario en el anuncio.

WelectGo, una aplicación muy popular

Hasta el momento la aplicación ya suma más de 1.000 descargas y se está haciendo muy popular, a pesar de solo estar en una ciudad de Alemania. Entre los propósitos de la aplicación está expandirse a más localidades y añadir más anunciantes, ya que hasta el día de hoy solo hay 2 empresas interesadas y 20 anuncios.

Los anunciantes tienen la capacidad de limitar la cantidad de veces que un usuario ve su anuncio, de esta forma se garantiza que no se desperdicien entradas gratuitas. Los usuarios tienen que escoger 4 anuncios y verlos completamente, instantáneamente aparece su boleto de entrada al metro en la pantalla de su celular.

Vía | Fast Co Exist

Más información | Welect.de

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir