Compartir
Publicidad
Publicidad

Los antiguos estados de WhatsApp ya están de regreso... por ahora en la beta de la aplicación

Los antiguos estados de WhatsApp ya están de regreso... por ahora en la beta de la aplicación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace una semana WhatsApp lanzó oficialmente las historias en su plataforma, despidiéndose de los estados tradicionales. Sin embargo, muchos usuarios expresaron su inconformidad con la retirada del típico texto 'Hey, I am using WhatsApp!', y al parecer la aplicación está a punto de regresarlos a la vida.

En una reciente beta de WhatsApp es posible ver una nueva versión de los antiguos estados. Bajo el título 'My about' podremos buscarlos próximamente dentro de la app. Posiblemente el cambio de nombre esté relacionado a la necesidad de WhatsApp de diferenciarlos de los más recientes estados.

My about

estado

Por el momento se trata de la primera versión de prueba por parte de WhatsApp, así que aun desconocemos si esta será la apariencia definitiva de los antiguos estados. Lo único que está claro por ahora es que no se llamarán estados, y que son muy similares a la versión anterior: solo tenemos que seleccionarlos desde el menú de opciones de WhatsApp, eligiendo My About.

Como pueden ver en la imagen superior, los viejos estados de WhatsApp siguen tal cual, solo que para ver el que tiene cada uno de nuestros contactos tenemos que hacerlo desde la ventana de selección de contactos al iniciar un nuevo chat. Por ahora, de acuerdo a las personas que han podido ver la beta, los antiguos estados no aparecen en las minifichas que vemos al tocar en la foto de perfil de la lista de chats.

Vía | Xataka Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio