Publicidad

Los colombianos podrán aprender inglés gratis gracias a Uff móvil y Duoligo

Los colombianos podrán aprender inglés gratis gracias a Uff móvil y Duoligo
Sin comentarios

Uff móvil el operador de telefonía celular colombiano ha anunciado una alianza estratega con la aplicación de aprendizaje de idiomas gratuita Duoligo, que permitirá a los usuarios de esta operadora utilizar la aplicación en sus celulares a pesar de que no dispongan de un plan de datos contratado.

“La evolución que experimentan los procesos de aprendizaje hace imperativa la necesidad de facilitar a las personas ambientes educativos digitales que contribuyan a impulsar su conocimiento. Por esto, Uff! Móvil brinda acceso a plataformas virtuales que se conviertan en herramientas poderosas que impulsen el desarrollo personal y profesional de los colombianos”, aseguró Santiago Aldana Sanín, Presidente de Uff! Móvil.

Uff y Duolingo unen fuerzas

Duolingo es considerada la plataforma de enseñanza de idiomas más popular a nivel mundial, pues actualmente cuenta con más de 85 millones de usuarios y sus aplicaciones son las más descargadas en toda la categoría de “educación” en dispositivos Android, Windows Phone y iOS. Algunos estudios en universidades de Estados Unidos han concluido que es una excelente herramienta para aprender un idioma como el inglés.

Uff! Móvil y Duolingo anuncian una alianza que permitirá el acceso ilimitado a la plataforma de aprendizaje, incluso cuando el usuario no disponga de un paquete de internet.
Duolingo

Los suscriptores a Uff Movil antiguos o nuevos con una línea activa aun sin paquete de internet, podrán utilizar de forma gratuita esta aplicación teniendo acceso a los numerosos cursos de aprendizaje de no solo inglés, sino otros idiomas como francés, alemán y portugués.

Mega Capacitación, las nuevas herramientas de Uff para el progreso

Uff! Móvil anunció este año su campaña “Mega Herramientas Para tu progreso”, la cual pretende promocionar herramientas digitales que profundicen áreas como la educación, comunicación, ahorro y las finanzas personales. Estos nuevos recursos de “Mega Capacitación”, acercarán a la población a un entorno más dinámico, asequible y completo de aprendizaje.

¿Tienes una línea en Uff? Qué esperas para aprender inglés, ya no tienes excusas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio