Publicidad

Los colombianos ya pueden empezar a utilizar Google Play Kiosco

Los colombianos ya pueden empezar a utilizar Google Play Kiosco
Sin comentarios

El gigante de internet anunció recientemente que los usuarios en Colombia, Argentina, Chile, y Perú ya pueden suscribirse a periódicos y revistas a través de Google Play Kiosco, una aplicación que está disponible para los usuarios de Android de forma gratuita.

Según Google, los usuarios amantes de las noticias de último momento podrán tener en un solo lugar las noticias de medios como La Nación, El Colombiano, y La República, para ponerse al día con todo lo que ocurre en su país y el mundo. Google Play Kiosco también permite a las personas suscribirse a revistas internacionales y leer sus artículos en cualquier momento y lugar con su teléfono o tableta Android, incluso cuando no tengan conexión a Internet.

"Pueden suscribirse a revistas, periódicos, blogs y sitios de noticias, nosotros nos encargaremos de darle formato y optimizarlos para que puedan disfrutarlos en su teléfono o tableta. Con sólo deslizar un dedo pueden navegar por artículos completos, con hermosas imágenes, audio y video, todo directamente desde la aplicación. Pueden acceder a estos artículos incluso sin conexión o marcar los que prefieren leer más tarde", indicó Google en su blog oficial.

Google Play Kiosco ofrece miles de publicaciones, gratuitas y de pago, a las que todos pueden suscribirse o seguir. Para tener acceso a todo lo anterior, los usuarios de equipos Android pueden descargar la aplicación en su teléfono o tableta de forma gratuita desde Google Play.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios