Publicidad

Los creadores de Vine no se rinden y lanzan Hype, una app de transmisión de videos en vivo

Los creadores de Vine no se rinden y lanzan Hype, una app de transmisión de videos en vivo
Sin comentarios

Hace unos días conocimos una historia triste para quienes vimos nacer a Vine, pues la plataforma llegó a su fin. Ahora para que el luto por esta aplicación sea menos amargo, dos de los creadores de Vine anunciaron la llegada de Hype, una aplicación que permite a los usuarios hacer transmisiones de video en vivo con algunos detalles extra.

De esta manera, por ejemplo, al emitir un video podrán agregar animaciones, música de fondo, GIFs, emojis, stickers, entre otros elementos a su transmisión en tiempo real. Además, los usuarios también tendrán la posibilidad de compartir sus videos en redes sociales y añadir fondos personalizados. Otro tema interesante de Hype es que permite añadir fotografías o videos que estén guardados en el dispositivo al video en tiempo real, lo que ayudará a crear piezas realmente interesantes.

Por el momento, TechCrunch indicó que esta app solo está disponible en versión beta para los usuarios de iOS, pero se espera que también esté disponible pronto para Android.

Tras el cierre de Vine, ¿qué pasará con nuestros videos?

Captura De Pantalla 2016 10 31 A La S 4 22 50 P M

Si eres creador de contenidos y te preocupa el destino que vayan a tener tus clips de Vine, te contamos que la aplicación prometió que no eliminará de su plataforma los vines que hayan sido creados hasta el momento. Así mismo, las aplicaciones móviles ni el sitio web se cerrarán, por lo que podremos continuar viendo contenidos antiguos sin problema.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios