Publicidad

Los famosos podrán compartir videos en directo con sus fans gracias a Facebook Mentions

Los famosos podrán compartir videos en directo con sus fans gracias a Facebook Mentions
Sin comentarios

La red social de Mark Zuckerberg anunció el lanzamiento de Live, una nueva función de Facebook Mentions para que las figuras públicas puedan compartir videos en directo desde Mentions con sus fans de Facebook. Con Live, las figuras públicas podrán compartir información inédita con los fans, organizar sesiones de preguntas y respuestas, compartir anuncios y mucho más, y todo en tiempo real.

"Live es una nueva función para que las figuras públicas que usen Mentions puedan compartir contenido y hablar con sus fans de Facebook de manera inmersiva", indicó la red social a través de un comunicado de prensa.

Las figuras públicas pueden usar Live, la nueva función de Facebook Mentions, para poder conectarse de forma auténtica con sus fans al instante; para transmitir eventos en vivo; para interactuar y responder a los comentarios de sus seguidores en directo durante una transmisión; o incluso, para publicar los videos de sus transmisiones en su página para que los fans que se lo hayan perdido puedan verlo más tarde.

Para lanzar la herramienta, Facebook contará la transmisión en vivo de eventos de Vicente Fernández y Ricky Martin, dos artistas que cuentan con páginas verificadas dentro de la red social. La aplicación Facebook Mentions se estará actualizando con videos en vivo de figuras públicas durante todo el día.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios