Publicidad

Los recordatorios de Google Calendar ya están disponibles en la versión web

Los recordatorios de Google Calendar ya están disponibles en la versión web
Sin comentarios

Si eres un fiel usuario del calendario de Google esta noticia va a ser muy positiva para ti. Desde ahora la versión web de Calendar mostrará los recordatorios en la pantalla de los usuarios hasta que los hayan completado. Con esta nueva característica, podrás gestionar tu calendario y visualizar las tareas pendientes en un solo lugar, bien sea desde la web o en tu dispositivo móvil.

Los recordatorios son pequeñas notas que se añaden igual que otro evento al calendario, y permanecen visibles en la pantalla hasta que el usuario indique que ya ha completado su tarea. Esta novedad resulta ser muy útil debido a que en el momento en que descartes o añadas un recordatorio en tu smartphone, automáticamente quedará sincronizado con la versión web de Calendar.

Además, debes tener en cuenta que los recordatorios puedes crearlos también desde apps como Keep o Inbox. En el gif que compartimos a continuación puedes visualizar mejor cómo funciona la novedad que llegó a Calendar.

Esta nueva función empezó a llegar desde esta semana a los calendarios de algunos usuarios, pero hará su despliegue por todo el mundo en los próximos días.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios