Publicidad

Los usuarios de Tigo ya pueden usar Moovit sin conexión a internet

Los usuarios de Tigo ya pueden usar Moovit sin conexión a internet
Sin comentarios

La popular aplicación de movilidad acaba de establecer una alianza con Tigo UNE para que los usuarios del operador móvil puedan usar Moovit sin consumir datos ni tener saldo. De esta manera, los colombianos podrán consultar rutas de transporte en Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, Popayán, Santa Marta, Sincelejo y Valledupar, sin tener acceso a internet.

Moovit orienta paso a paso a los usuarios sobre cómo pueden trasladarse de un punto de la ciudad a otro utilizando diferentes medios de transporte. Además, con esta app podemos conocer las rutas de los buses, los paraderos, las líneas de los sistemas de transporte masivo e incluso, tener una idea de cómo pueden ser algunos trayectos caminando.

“Con esta alianza además de darle beneficios únicos y exclusivos a nuestros usuarios, estamos aportando al bienestar y la movilidad, facilitando el acceso a herramientas digitales de comunicación de forma gratuita. Hemos tenido en cuenta que la mayoría de la población colombiana se mueve por medios de transporte público”, indicó Marcelo Cataldo CCO de TigoUne.

Con ayuda de Moovit también es posible conocer horarios estimados de salida y llegada a un destino específico en tiempo real. Tras esta alianza con el operador móvil, la aplicación ubicará en el mapa de cada ciudad los puntos Tigo donde los usuarios pueden recargar y/o adquirir sus productos.

Al dar clic en estos puntos se despliega su información más relevante, como dirección, teléfono y servicios que presta. Adicionalmente, tiene la opción de que el usuario se pueda dirigir al sitio web de recargas. Así que si eres usuario de Tigo y te quedaste sin saldo, podrás seguir ubicándote en la ciudad usando Moovit.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios