Publicidad

Lulu el nuevo consejero de las mujeres

Lulu el nuevo consejero de las mujeres
Sin comentarios

Si eres un chica y estas cansada de salir con tipos que se portan como unos patanes, o que no son tu estilo, tienen comportamientos desagradables, o no te llamó nunca más luego de esa primera cita, ha llegado una App a Latinoamérica que promete ayudarte a escoger mejor tu próxima cita. Se trata de Lulu una curiosa aplicación para iOS y Android que entra en la moda de las aplicaciones de citas, la cual tiene como objetivo construir una especie de base de datos de reseñas de chicos.

“La aplicación puede jugar un rol importante en la parte de proveer mayor información a las mujeres antes de conocer a alguien, no solo lo malo, también cosas buenas. Entonces, Lulu reúne toda esa información junto con las experiencias de las usuarias de una forma divertida, haciendo hincapié en que no es una plataforma que se preste para el bullying o comportamiento inapropiado” Comentó Alexandra Chong creadora de la aplicación en una entrevista que brindo a CNN.

Tuve la oportunidad de probar la aplicación tanto construyendo el perfil de una chica como el de un chico. En el caso de los chicos, la aplicación te da la posibilidad de crear tu perfil personal, detallando tus gustos, pasatiempos, y subiendo un par de fotos para lograr crear una imagen de quien eres. Acto seguido vas a ver parcialmente cuantas chivas han visto tu perfil y la calificación global que tienes; sin embargo lo que se ha dicho de ti permanece invisible a tus ojos (a menos que pagues claro está, una cuota mensual de $3.678 por mes para estar enterado).

Lulu App Las chicas pueden crear salas de chat, para hablar anonimamente con cualquier persona

En el caso de las chicas, la aplicación no te solicita crear perfil, pues el objetivo es que puedas consultar los perfiles de otros chicos ya sean conocidos o que viven cerca a tu ubicación. De cada chico, como mujer puedes calificar algunos aspectos del mismo como su nivel de humor, aseo y cosas similares, utilizando etiquetas como #BarbaDeTresDías, #QuiereHIjos, ,#DoctoradoEnKamasutra entre mucho otros y también puedes darle una calificación del 1 al 10 en diferentes categorías, como modales, sexo, compromiso, etc. De esta manera una chicha puede ver que se dice de un potencial pretendiente en esta red social antes de salir con él, o incluso, dejar su reseña para otras chicas luego de haber tenido alguna relación. Cabe aclarar que las valoraciones pueden ser tanto positivas o negativas, todo depende de la experiencia de cada una.

La aplicación por defecto es totalmente anónima, por lo que no se puede ver quién es el escribe las reseñas; igualmente incluye un salón de chats donde las personas pueden iniciar conversaciones totalmente anónimas, hasta que ellos mismos determinen que quieren identificarse a la otra persona.

Lulu Las mujeres califican a los hombres usando puntuaciones y hashtags

Ahora, si tú eres un chico y no te hace ni cinco de gracia que las mujeres estén hablando quien sabe que cosas de ti, en el sitio oficial Lulu, existe la posibilidad de bloquearte en la red social, pues la forma como uno se registra es por medio de tu número de celular, así que puedes ingresar a esta página y marcar tu número como bloqueado impidiendo que se creen reseñas tuyas, vas a recibir un mensaje de texto con un código de confirmación que debes ingresar en el portal para confirmar tu identidad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios