Publicidad

Por descuido, Mark Zuckerberg deja ver la interfaz interna de Facebook

Por descuido, Mark Zuckerberg deja ver la interfaz interna de Facebook
Sin comentarios

Durante la transmisión en vivo que hizo Zuckerberg para dar la noticia de Facebook Live, el ejecutivo tuvo un pequeño descuido dejándonos ver la interfaz interna de la plataforma social. Cuando Zuckerberg muestra a sus seguidores la opción para grabar un video en vivo, podemos ver una versión diferente de Facebook, que aun se encuentra en desarrollo.

Uno de los usuarios que estaban visualizando la transmisión en vivo preguntó al ejecutivo sobre cómo empezar a utilizar Live en su teléfono. En ese momento Zuckerberg abrió la app en su celular, indicando que se trataba del app interno de Facebook. En seguida, le pidió a los usuarios que presionaran un botón de video en vivo ubicado en la parte inferior del Timeline, y para sorpresa de los espectadores, ese botón no está disponible actualmente.

Cuando realizó ese movimiento, se abrió una página con una interfaz similar a la de YouTube. en donde se puede ver un carrusel de videos de otros usuarios de la red social. Así mismo, cuando Zuckerberg deslizó de arriba a abajo, pudimos ver los videos de las personas a que él sigue y de sus amigos.

Live llega a todo el mundo y estrena algunas novedades

1366 2000 4

A través de su cuenta personal, Mark Zuckerberg anunció en las últimas horas que Facebook Live ya está disponible en todo el mundo. Si no lo tienes muy claro, te contamos que Live es una herramienta que está disponible dentro de las apps de la red social en iOS y Android, y con ella las personas podrán hacer transmisiones en vivo.

Hoy Zuckerberg anunció que dentro de las novedades con las que contará se encuentra la posibilidad de hacer transmisiones en grupos y eventos, además de poder aplicar filtros para que los usuarios o páginas decidan quiénes pueden acceder o no a sus videos en vivo.

"Live es como tener una cámara de televisión en tu bolsillo (...) Quien tenga un teléfono móvil ahora puede retransmitir a cualquier persona del mundo. Cuando interactúas en vivo, te sientes conectado de una manera más personal. Este es un gran cambio, y creará nuevas oportunidades para que las personas se junten", indicó Zuckerberg en su perfil.

Las personas que ingresen a una transmisión en vivo podrán dejar sus comentarios y reacciones, que aparecerán en orden cronológico. Como planes para el futuro, la red social planea implementar una herramienta para dibujar sobre los videos mientras se está haciendo la emisión.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios