Publicidad

Mi Beca, la aplicación que te ayuda a encontrar becas en todos los países de Latinoamérica

Mi Beca, la aplicación que te ayuda a encontrar becas en todos los países de Latinoamérica
Sin comentarios

En ocasiones muchas personas quisieran continuar sus estudios en educación superior o aprender un nuevo idioma, pero no tienen los recursos suficientes para hacerlo. Ante esta situación una colombiana decidió crear 'Mi Beca', una app que reúne el mayor número de becas disponibles para los latinos que quieran estudiar en otros países. Diana Martínez, creadora de la plataforma, decidió impulsar esta idea después de haber sido la ganadora de cuatro becas internacionales a lo largo de su vida.

En una entrevista para el diario El Tiempo, Martínez indicó que al notar que una gran cantidad de subvenciones para estudios destinadas a latinos se pierden, decidió crear esta aplicación para los interesados en conseguir ayudas económicas para continuar sus estudios.

¿Cómo funciona 'Mi Beca'?

Mi Beca

Al descargar 'Mi Beca' en la tienda de Android o la App Store de forma gratuita, los usuarios deben crear una cuenta de usuario y elegir sus preferencias. Después de haber indicado la información básica, la app les pedirá que indiquen de qué país son, en qué áreas de estudio están interesados (pueden seleccionar una o varias), y qué tipo de curso están buscando, pues 'Mi Beca' incluye información de becas en cursos cortos, doctorados, maestrías, premios, concursos, entre otras.

Por último, es importante indicar en qué país o países estamos buscando la beca, pues así será mucho más fácil encontrar resultados rápidos y más exactos a lo que los usuarios están buscando. De acuerdo a Diana Martinez, la aplicación tiene unos 205 países, que son los que están dando ayudas para personas de América Latina.

Al ingresar la información, veremos que la app arroja los resultados de búsqueda para poder postularnos al que más nos interese. La creadora de la app recomienda postularse a varios subsidios para tener más posibilidades de obtener uno.

Más información | Mi Beca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios