Publicidad

Microsoft crea una aplicación despertador que te pone retos para que la apagues

Microsoft crea una aplicación despertador que te pone retos para que la apagues
Sin comentarios

Despertarse temprano todos los días, especialmente un lunes en la mañana, suele ser uno de los momentos más difíciles para muchos. Microsoft pensó en este tema y por eso presentó recientemente a 'Mimicker Alarm', una aplicación despertador que impone una serie de pruebas a los usuarios para apagarse por completo.

En el momento en que suena la alarma, 'Mimicker Alarm' puede pedirle al usuario, por ejemplo, tomarse una selfie con determinado gesto para dejar de sonar. Así que la persona tiene que tomar el teléfono, abrir la cámara frontal y realizar la mueca, algo que seguramente la dejará bien despierta.

Otro reto que puede imponer esta aplicación es buscar un elemento de determinado color dentro de la habitación y tomarle una foto para que la alarma deje de sonar. El nivel de dificultad puede aumentar hasta tal punto que incluso, el servicio puede solicitar al usuario decir un trabalenguas en voz alta.

Por el momento 'Mimicker Alarm' solo está disponible para Android y no se conocen hasta el momento detalles de su llegada a dispositivos iOS. A continuación los dejamos con un video que ilustra un poco más la forma en que trabaja esta app.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=56&v=VWJyCYkMc3Y

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios