Compartir
Publicidad
Publicidad

MinTIC lanza la Semana Duolingo en los Puntos Vive Digital de todo el país

MinTIC lanza la Semana Duolingo en los Puntos Vive Digital de todo el país
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Ministerio TIC estableció una alianza con la plataforma de idiomas Duolingo para fomentar el aprendizaje y la certificación del inglés en el país a través del sistema nacional de los 7,000 puntos y kioscos Vive Digital.

De acuerdo a la compañía, la alianza tendrá una duración de un año, tiempo durante el que los servicios se usarán para enseñar y certificar el nivel de inglés de los colombianos en los Puntos y Kioscos Vive Digital. La alianza durará 1 año, donde Duolingo y el Duolingo Test Center se usarán para enseñar y certificar el nivel de inglés de los colombianos en los Puntos y Kioscos Vive Digital.

Durante la Semana Duolingo del 14 al 20 de octubre, se llevarán a cabo una serie de talleres donde se enseñará a la comunidad cómo usar las aplicaciones. Las personas que asistan a estos espacios educativos y publiquen fotos en las redes sociales con el hashtag #SemanaDuolingo tendrán la oportunidad de ganarse 250 certificados de Duolingo gratis.

“Duolingo fue creado para darle a las personas la oportunidad de mejorar sus vidas a través de la educación de idiomas gratis y la certificación de inglés económica. Como colombiana, me siento orgullosa por haber sido elegidos por el MinTIC como aliado estratégico para mejorar la vida de los colombianos”, indica Angela Romero, gerente regional de Latinoamérica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos