Publicidad

Mobijob, la aplicación colombiana que te permite ganar dinero desde tu celular

Mobijob, la aplicación colombiana que te permite ganar dinero desde tu celular
1 comentario

Desde hace varios meses la aceleradora de startups Wayra ha estado apoyando a Mobijob, una aplicación que permite a los usuarios colombianos ganar dinero extra desde cualquier lugar con su smartphone. La app enviará notificaciones a las personas indicándoles cuando las marcas afiliadas soliciten su ayuda para realizar diferentes trabajos.

Las tareas a realizar son sencillas. En primer lugar, las compañías pueden solicitar a los usuarios de Mobijob completar información de sobre sus hábitos de consumo, marcas preferidas o necesidades diarias. Así mismo, pueden pedir que las personas se movilicen por las tiendas de barrio, supermercados o restaurantes para registrar los precios, promociones e incluso, para que capturen fotografías de sus productos en estos escenarios.

Además del pago que reciben los usuarios de la aplicación, en Mobijob también pueden ganar experiencia y reconocimiento profesional para ser contactados por más compañías.

Mobijob no solo es una app que beneficia al usuario final pues, es un canal que permite a las marcas “realizar una investigación de mercado a la mitad del costo y tiempo, gracias a su “comunidad de usuarios móviles presentes en toda Colombia”.

La aplicación colombiana está disponible a través de la tienda de aplicaciones Google Play Store y también en la App Store, y puede ser descargada de forma gratuita. En el video que compartimos a continuación pueden conocer mejor a Mobijob.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios