Publicidad

Moovit llega a cinco nuevas ciudades de Colombia

Moovit llega a cinco nuevas ciudades de Colombia
Sin comentarios

La aplicación de movilidad que cuenta con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo, expandió su presencia en Colombia y aterrizó en cinco nuevas ciudades del país. La llegada de Moovit a estas ciudades le permite ampliar su presencia a ocho poblaciones colombianas en total: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta, Sincelejo, Valledupar y Popayán.

“Estamos dispuestos a lanzar nuestra app en cualquier ciudad del mundo, esto lo logramos trabajando en conjunto con operadores, autoridades locales y con los propios usuarios. indicó Alex Torres, vicepresidente global de marketing de Moovit.

Con este nuevo reto, la compañía espera poder beneficiar a cerca de 4 millones de colombianos, que podrán acceder a la información relacionada con el sistema de transporte de su ciudad a través de la aplicación Moovit que puede descargarse de forma gratuita para iOS, Android y Windows Phone.

Moovit se nutre con la información de los usuarios mediante tecnología de geolocalización GPS, con datos como la velocidad del bus en que se desplaza el usuario y su ubicación geográfica, mientras va generando información sobre el estado del tráfico en los diferentes puntos de las ciudades. Para poderla utilizar, los usuarios tienen que contar con un servicio de datos activo en su celular.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios