Compartir
Publicidad

Moovit se actualiza para incluir indicaciones de viaje en tiempo real

Moovit se actualiza para incluir indicaciones de viaje en tiempo real
0 Comentarios
Publicidad

La aplicación de transporte Moovit lanzó recientemente una actualización que será muy útil especialmente para los usuarios que tienen que moverse constantemente buscando direcciones en su ciudad. Con la nueva opción, conocida como Direcciones en Direct, la app guiará a los viajeros durante todo el trayecto ofreciéndoles indicaciones paso a paso que se actualizan en tiempo real.

Según una encuesta realizada por Moovit en 2014, una de las mayores frustraciones para el 77% de los usuarios del transporte público es no saber cuándo va a llegar el autobús o el tren. Por eso, en el comunicado de prensa la aplicación asegura que esta nueva herramienta le permitirá a las personas disponer de más tiempo para hacer otras cosas en lugar de estar esperando al autobús, el tren o el metro.

En esta actualización la app también incluyó notificaciones para indicar al usuario cuándo se está acercando a su lugar de destino y cuándo debe prepararse para bajar del vehículo de servicio público en el que se encuentra.

Para empezar a utilizar este servicio, los usuarios deben acceder a la app, planear su viaje indicando el punto de partida y el punto de destino, y Moovit les ofrecerá las rutas que pueden tomar. Al seleccionar una de ellas, aparecerá una nueva función que lo acompañará durante todo el viaje, indicándole cuándo y cómo debe caminar hasta su primera parada, qué bus tiene que tomar y a qué hora, también le informará si es necesario que haga un transbordo.

Moovit, que cuenta ya con más de 35 millones de usuarios, está disponible en más de 800 ciudades de 60 países y en 40 idiomas.

Imagen | Moovit.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio