Publicidad

Moovit se posiciona como la aplicación de movilidad número uno en el mundo

Moovit se posiciona como la aplicación de movilidad número uno en el mundo
Sin comentarios

Las aplicaciones para movernos por las ciudades han tomado mayor fuerza con el paso del tiempo. Este es el caso de Moovit, un servicio que está a punto de alcanzar los 30 millones de usuarios, convirtiéndose en la app de movilidad número uno a nivel mundial.

Moovit ha logrado mapear el 40% de las áreas metropolitanas en las que se ha lanzado en el mundo durante este año y actualmente se encuentra disponbible en 700 ciudades de 58 países del mundo.

“Para nosotros supone un enorme incentivo el hecho de que nuestros usuarios participen de una manera tan intensa (...) Gracias a esto estamos ayudando a construir ciudades más inteligentes y sistemas públicos de transporte más eficientes en todo el mundo”, explica Alex Torres, vicepresidente global de Marketing e Innovación de Moovit.

De acuerdo a la compañía, gracias a su activa comunidad de usuarios, Moovit añade una nueva ciudad cada 24 horas, llevando el modelo de transporte local a un concepto global.

En Colombia la aplicación cuenta con más de 1.5 millones de usuarios repartidos en Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, Valledupar, Sincelejo, Popayán y Santa Marta. Además, la compañía asegura que el 30% del total de usuarios de Moovit se encuentra en Latinoamérica, donde la aplicación está disponible en 33 ciudades de 8 países.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios