Publicidad

Movistar TU, una aplicación para hacer llamadas por internet

Movistar TU, una aplicación para hacer llamadas por internet
1 comentario

El operador móvil Movistar lanzó recientemente una aplicación de llamadas por internet para iOS, Android, Windows Phone y PC, que pretende competir con servicios como WhatsApp, Skype o Viber. Se trata de Movistar TU, un servicio que permite a los usuarios hacer y recibir llamadas desde y hacia teléfonos fijos y móviles en el país.

Con esta aplicación, cuando un usuario marca al número de una persona que se encuentra fuera del país, la llamada es recibida en su celular, tableta o dispositivo en el que tenga instalada Movistar TU. Además, de acuerdo con el operador móvil, la app puede estar presente en hasta seis dispositivos.

"Existen más o menos unos cinco millones de colombianos fuera del país y una gran porción de personas que viajan al exterior constantemente. Con Movistar TU tendrán un número celular en su móvil, PC o tableta, el cual podrán usar como si estuvieran localmente en el país, a precios locales", indicó Ariel Pontón, gerente de Movistar al diario El Tiempo.

Movistar TU no solo puede ser utilizada por usuarios del operador móvil en Colombia pues cualquier persona puede adquirir el servicio por internet. Basta con que ingrese al sitio web y elija un plan: actualmente existen planes de 100 minutos por 12.500 pesos, de 250 minutos por 25.000 pesos o de 500 minutos por 45.000 pesos. El sistema le proporciona un número a las personas que adquieren el servicio para que puedan configurarlo en la aplicación.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios