Publicidad

Mozilla Firefox comenzará a bloquear el contenido Flash desde el próximo mes

Mozilla Firefox comenzará a bloquear el contenido Flash desde el próximo mes
Sin comentarios

Publicidad

Mozilla comenzará un ambicioso plan con su navegador Firefox. Desde el próximo mes comenzará a bloquear todo el contenido Flash que no sea esencial para la experiencia de uso. Con este anuncio, Mozilla se une a la política de 'no Flash', al igual que empresas como Apple.

La empresa también anunció que a partir del próximo año los usuarios tendrán que aceptar de forma manual la reproducción de contenido Flash o de contenido que se base en Microsoft Silverlight. Con estos importantes cambios se busca mejorar la rapidez a la hora de cargar sitios web y obtener una mejor experiencia de uso.

Cabe resaltar que el bloqueo de este contenido no deseado hará que las fallas del navegador se reduzcan hasta un 10%. La compañía afirmó que ayudará a los dueños de sitios web para que su contenido se adapte a HTML 5, una tecnología más moderna y segura que Adobe Flash.

Con este paso, Mozilla se une a Google, Apple y hasta el propio Adobe en la lucha por jubilar a Flash. Se espera que en la próxima actualización del navegador se comiencen a ver los cambios; con este bloqueo de contenido la batería de nuestro ordenador podría durar más.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir