Publicidad

Mozilla presenta «Focus», su nuevo bloqueador de anuncios para iOS

Mozilla presenta «Focus», su nuevo bloqueador de anuncios para iOS
Sin comentarios

Mozilla presentó Focus, su nuevo bloqueador de anuncios para iOS. Luego de la inclusión de bloqueadores de anuncios de forma nativa en iOS, distintas aplicaciones se han hecho famosas en la AppStore, pero Focus, a diferencia de los demás bloqueadores de publicidad ofrecerá un mejor manejo al usuario, para que escoja que contenido desea bloquear en los sitios web.

La aplicación también ofrece un análisis y una estadística detallada del contenido que ha sido bloqueado, para así brindar un mejor control. Actualmente Focus únicamente funciona con Safari, pero se espera que en próximos meses Apple permita que Focus funcione con Firefox en iOS.

La aplicación también bloqueará los rastreadores de información que actualmente bloquea el navegador privado de Firefox para Windows, Mac, Linux y Android. Esta función llegó en Septiembre al navegador.

Focus también mejorará la velocidad y estabilidad del dispositivo, porque de manera automática bloqueará la tipografía que no es compatible con Safari, haciendo la navegación más rápida.

Focus en la AppStore.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios