Compartir
Publicidad

Nero lanza aplicación para hacer copias de seguridad en dispositivos Android

Nero lanza aplicación para hacer copias de seguridad en dispositivos Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Perder los archivos del teléfono es talvez una de las preocupaciones más grandes que se le cruza a uno por la cabeza cuando se piensa en la posibilidad de extraviarlo. Todas esas fotos preciadas o videos no respaldados se podrían perder para siempre si no se tiene la precaución necesaria.

Por suerte hoy día contamos con múltiples alternativas para hacer copias de seguridad de nuestros archivos importantes en el teléfono como los servicios en la nube o apps de backup; y esta semana, Nero se une a fiesta con su nueva aplicación para Android Nero BackItUp, la cual promete simplificar todo el proceso de hacer copias de seguridad de los archivos de nuestro teléfono.

App Backupfiles

El aplicativo en Android funciona en compañía con una versión del mismo para escritorio, el cual se usa como repositorio de la información del teléfono, la cual se puede dejar guardada en el disco duro de la PC o en algún medio de almacenamiento externo como una memoria USB o disco duro auxiliar. Por medio de Nero BackItUp, se puede programar la frecuencia con la que se deben realizar las copias de seguridad y los tipos de archivos a respaldar, los cuales pueden ser fotos, videos, música y documentos.

Nero para PC El aplicativo en Windows nos permite escoger los tipos de archivos a respaldar y el lugar donde almacenarlos.

La aplicación permite también hacer copias de seguridad a la memoria interna del teléfono y guardar diferentes versiones del mismo archivo, lo que significa que incluso si un archivo se elimina o daña, siempre se podrá restaurar una versión anterior. Para hacer la copia de seguridad al PC, se utiliza la red WiFi del hogar para sincronizar ambos dispositivos e iniciar el envío de los datos, el cual puede encriptarse con un nivel AES de 256bits y comprimirse para ahorrar espacio en disco.

A pesar de que ambos aplicativos se pueden descargar de forma gratuita, hay que tener en cuenta que solo se nos va a permitir usarlos por 15 días como versión de prueba. A partir de ese punto se va a requerir de la compra de una licencia para poderlos seguir usando, la cual tiene un costo de aproximadamente 30 Euros, o aproximadamente $92.000 pesos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos